PUERTAS BASCULANTES2018-11-02T18:57:51+00:00

Basculante contrapesada tipo PLE-LEVA

 

Denominación comercial PLE-LEVA

Es una puerta robusta de aspecto serio, menos atractiva para los grafiteros, gracias a su textura ondulada y marco galvanizado, ofrece menos superficie lisa propicia a las pintadas.

Tiro de cadena tradicional

Tanto en la seguridad anti-intrusión como en la seguridad que ofrece a los usuarios a la hora de su utilización en el día a día, ya que este sistema tradicional adaptado a las nuevas tecnologías con un sensible sistema antiaplastamiento/antiarrastre reacciona tanto ante un usuario imprudente como ante cualquier anomalía de la hoja protegiendo la puerta y a los usuarios.  Con una gran vida útil y un mantenimiento de piezas muy económicas, se convierte en el sistema más recomendado para el uso en colectividades.

Puerta garaje con marcado CE

Fabricada e instalada conforme normativa: UNE-EN 13241-1: 2006/42/CE, 2006/95/CE, 2004/108/CE, 99/05/CE. Es un producto autorizado para su comercialización en todos los países miembros de la CE.

puerta de garaje pleleva

Provista de juntas de caucho perimetrales para evitar la entrada de suciedad externa y al mismo tiempo evitar aplastamientos o cortes a los usuarios siendo un producto seguro y conforme para uso en garajes colectivos y residenciales.

ple-leva abriendo

Puede abatir hacia el interior o hacia el exterior, según las necesidades del cliente.

ple-leva plegada

En esta foto se aprecia la parte que desborda hacia el exterior, aproximadamente un tercio del total de la hoja, cuando está abierta del todo.

VISTA INTERIOR PUERTA ABIERTA

paso libre pleleva

VISTA INTERIOR PUERTA CERRADA

interior pleleva

Esta instalación está hecha con doble cajón, también se puede instalar un solo cajón y un solo contrapeso para las dos tracciones, es útil cuando no hay espacio a los dos lados.